sábado, 19 de junio de 2010

Ciertamente, esta es una de las naves que más cuadrado nos han dejado el ojo de las que están en el Tokio Auto Show, porque ái como lo ven, este no es un Mustang, sino un Toyota Supra “disfrazado” de Eleanor, un Mustang Shelby GT500 1967, que le robó la cámara a Nicolas Cage en el remake de 60 Segundos.
No están pa’ saberlo ni nosotros para contárlo, pero los 70's fue una década muy aburrida pa’ los coches por la crisis del petróleo, pero hubo un par que se salvaron, como la Dodge L'il Red Express Truck, que acaba de tener un "nieto" con Mr. Norm.

Tribu, el 23 de enero, estos batos corrieron el Speedfactory 426 Charger y lograron un nuevo record mundial dentro de la categoría LX haciendo el cuarto de milla en 9.45 segundos a 233 km/h.


Desde que debutó el Challenger en 1970, Mr. Norm's Garage ha preparado cuantas versiones se les ocurran. Con el Sox & Martin, nos recuerdan las glorias de los Plymouth a finales de los sesenta.



Tribu, hace unos meses Nissan celebró los 40 años de la línea Z con una edición especial del 370Z (obvio) para el gabacho. Pero como no se trata de que los gringos se lleven toda la diversión, acaban de sacar uno para Europa.




Raro, cierto. Verdadero, también. Gacho, mmm… ahí sí se los dejamos a cada quien, pues en gustos se rompen géneros. El caso es que un Gringazo, así con mayúscula, decidió clavarle a su flamante Camaro 2010 una parrilla inspirada en la primera generación de este muscle car.





Tribu, pocos son los que no han oído del Subaru Impreza STI, una de las naves de rally más perronas que hay actualmente, a pesar de que Sébastian Loeb arrase en el WRC en un Citroën C4.














No hay comentarios:

Publicar un comentario