Elegancia japonesa
Es el caso del Prelude que nos ocupa, personalizado en los talleres tarraconenses de Romar Tuning. Un taller de coches especializado en chapa y pintura de toda la vida pero que con la llegada de Toni al negocio familiar puso más énfasis en el tuning. Con esta trayectoria no nos extraña que todos los coches que salen de este taller presenten un trabajo muy cuidado. Como buen especialista en carrocerías, el trabajo realizado en ella es artesanal. Paragolpes delantero, trasero, taloneras y aletas son diseño de la casa, con el cuerpo realizado en varilla y el resto en fibra. La excelencia en el trabajo la encontramos en la carrocería monoblock: unida, limpia, perfecta. Buen detalle el de las manetas, que siguen las estilizadas líneas del Fiat Barchetta. Contamos también con los pilotos traseros tipo Lexus importados de Estados Unidos y un tapón de gasolina tipo aviación. Como veis, la carrocería está alisada y se cubre con un púrpura intenso del catálogo de Harley denominado Viking Purple. Elegancia también en las llantas, con unas Kosei SZ en 18" con una medida de neumático de 215/35-18. Se trata de un modelo de cinco palos en acabado aluminio que asoma por los enormes pasos de rueda. La suspensión corre a cargo de Lowered y su neumática de cuatro vías independiente. Buen trabajo también el realizado en el motor, con colectores y supresor de catalizador Raceland, culata rebajada y pistones y aros cambiados. Esto lo nota quien pisa el acelerador de este Prelude y conoce sus prestaciones, pero el resto nos quedamos con lo que queda a la vista, dos escapes tipo moto de Thunder en ambos lados del paragolpes trasero.
Es el caso del Prelude que nos ocupa, personalizado en los talleres tarraconenses de Romar Tuning. Un taller de coches especializado en chapa y pintura de toda la vida pero que con la llegada de Toni al negocio familiar puso más énfasis en el tuning. Con esta trayectoria no nos extraña que todos los coches que salen de este taller presenten un trabajo muy cuidado. Como buen especialista en carrocerías, el trabajo realizado en ella es artesanal. Paragolpes delantero, trasero, taloneras y aletas son diseño de la casa, con el cuerpo realizado en varilla y el resto en fibra. La excelencia en el trabajo la encontramos en la carrocería monoblock: unida, limpia, perfecta. Buen detalle el de las manetas, que siguen las estilizadas líneas del Fiat Barchetta. Contamos también con los pilotos traseros tipo Lexus importados de Estados Unidos y un tapón de gasolina tipo aviación. Como veis, la carrocería está alisada y se cubre con un púrpura intenso del catálogo de Harley denominado Viking Purple. Elegancia también en las llantas, con unas Kosei SZ en 18" con una medida de neumático de 215/35-18. Se trata de un modelo de cinco palos en acabado aluminio que asoma por los enormes pasos de rueda. La suspensión corre a cargo de Lowered y su neumática de cuatro vías independiente. Buen trabajo también el realizado en el motor, con colectores y supresor de catalizador Raceland, culata rebajada y pistones y aros cambiados. Esto lo nota quien pisa el acelerador de este Prelude y conoce sus prestaciones, pero el resto nos quedamos con lo que queda a la vista, dos escapes tipo moto de Thunder en ambos lados del paragolpes trasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario